Sangre de mi Sangre, 10 años enalteciendo la joyería mexicana y una colección para celebrarlo

La colección que presentó la marca, está inspirada en el veneno, por lo que predominan figuras como el escorpión, los hongos y las serpientes,

105
Cortesía: Sangre de mi Sangre
Cortesía: Sangre de mi Sangre
- Publicidad -

La marca Sangre de mi Sangre, de la diseñadora Mariana Villareal, lanzó su nueva colección, que en pocas palabras podemos describir como:  “la compilación de los 10 años de la firma joyera“, y mucho color.

Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre.
Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre.

Tras una década de aprendizaje y “prueba y error”, queda claro que Mariana Villareal, llegó al expertise de su marca, Sangre de mi Sangre, a lo largo de estos años. La nueva colección que nos presentó en un evento en el que planeó cada detalle, es el resultado de técnicas que han ido perfeccionando a los largo de 10 años.

Cortesía: Sangre de mi Sangre
Cortesía: Sangre de mi Sangre
Publicidad

Los materiales que más resaltan en la nueva colección son las piedras naturales favoritas de la marca como lapis lázuli, ónix, ópalo rosa, labradorita, amatista, malaquita y agatha. Además en esta entrega se utilizó una nueva técnica, el esmaltado francés dando como resultado una colección con colores saturados y vibrantes que hasta entonces no habíamos visto en la marca 100% mexicana. En todas las piezas predomina la plata 925 y baño de oro de 22k.

Cortesía: Sangre de mi Sangre
Cortesía: Sangre de mi Sangre

En cuanto a la inspiración de la nueva colección, los motivos de flora y fauna son la referencia principal, aunque en esta ocasión, la diseñadora quiso darle un twist y se inspiró en el veneno de los mismos. Sí como escuchaste. Dentro de las colección encontramos figuras como: escorpiones, serpientes, flores, y hongos. Siendo las más emblemáticas, el escorpión y las flores, ya que el escorpión usa la técnica de esmalte arcoíris y las flores tienen un detalle especial en el tallado de las piedras lo que las hace aún más especiales.

Todas la piezas de esta colección son versátiles, lo que quiere decir que las podrás usar en tu día a día o en ocasiones especiales. Están diseñadas para verse increíbles sea cual sea la ocasión en la que las uses, te prometemos que será lo que más destaque de tu look.

Cortesía: Sangre de mi Sangre
Cortesía: Sangre de mi Sangre

Para comprar las piezas de esta colección, busca en su página: www.sdemis.com

o en los siguientes puntos de venta:

CDMX:
Edificio Balmori,
Orizaba 101 L-F Col. Roma Norte,
Mexico City 06700

Monterrey: KAKUMEN
Av. Raúl Rangel Frías 304,
Col. Cumbres 2do. Sector, C.P 64610

San Miguel de Allende:
DÔCE-18 CONCEPT HOUSE
Relox 18, Zona Centro SMA,
C.P. 37700

Miami😛 DE PALMA
184 NE 50th Terrace, Miami,
FL 33137 Estados Unidos