Esta Navidad el regalo casi perfecto es de Tous, pero tiene un problema…

Hard to wrap, easy to love.

196
Emma Roberts
Tous
- Publicidad -

Una de las cosas que puede resultar tediosa y cansada sobre Navidad es el tener que envolver los regalos, y es que aunque a veces puede resultar una tarea sencilla, cuando se trata de un regalo de TOUS, todo se complica, pero eso no quiere decir que no sea un excelente regalo.

Sí, es por eso que estás pensando. Porque las cajas son redondas. Tener que envolver un regalo de Tous en papel con estampado de Santa Claus termina siendo todo un reto y así lo comprueba la marca con su campaña más reciente protagonizada por Emma Roberts.

Publicidad

La actriz presenta una historia que celebra la alegría de regalar y a la vez ironiza sobre la icónica caja redonda de la firma y las dificultades para envolverla. Asimismo es un musical y una oda a la ilusión que representa regalar y encontrar el regalo “perfecto” en esta época del año.

En conclusión, lo que te debe de importar sobre este temporada del año , es encontrar el “regalo casi perfecto” y dejar en segundo plano la envoltura perfecta.

Al final de una canción y coreografía creadas especialmente para la campaña, el espectador llega a la conclusión de que no hay que preocuparse por el envoltorio, ya que lo que importa es lo que está dentro. De ahí, la leyenda de la campaña: Hard to wrap, easy to love.

Si tienes una cena Navideña en puerta y aun no has comprado el regalo del intercambio, aquí te compartimos algunas de nuestras piezas favoritas de Tous. Seguro encuentras algo que te guste.

Tous Navidad
Tous
Tous Navidad
Tous