¿El básquetbol y los ochenta? Nike los fusionó en una colección y queremos usarla diario

215
Nike
Cortesía Nike
- Publicidad -

Se nos fue la década y parados justo frente a la recta final, podemos voltear hacia atrás y ver las tendencias que definieron los 2010 y nos llevamos para los 20’s. Una de ellas: el athleisure, elevar la moda deportiva hasta convertirla en el elemento más hot del street style (¡sí por favor!). Si a alguien debemos nombrar como uno de los gamechangers de esta estética es a Nike.

Con su más reciente lanzamiento, Nike Icon Clash, nos demuestra una vez más a reinterpretar los códigos deportivos para transformarlos en piezas de deseo. Esta vez, la inspiración viene del básquetbol y el resultado es una colección con piezas que son perfectas para el entrenamiento funcional, correr y para llevar en tu día a día.

Publicidad

Además -ya que estamos hablando de las tendencias de la década- esta entrega integra una más que ha triunfado en los últimos años: las vibras ochenteras. Los estampados de cadenas de oro o los detalles en dorado son el guiño perfecto a aquella época.

Nike
Cortesía Nike

Entre nuestros favoritos, están el bra Nike Indy Icon Clash que por la parte trasera simula la red de una canasta báquetbol. Nosotros lo combinaríamos con el pantalón Icon Clash de apertura rápida y la cereza sobre el pastel: la chamarra con cadenas de oro que robará miradas dentro y fuera del gym.

Nike Pigalle
Cortesía Nike

El ritmo de vida ha cambiado y encontrar ropa que resulte funcional y estética para conjugar a tu yo fit y a tu yo cotidiano nos hace decir en alto y con mucho alivio ¡qué paz! Gracias por el athleisure y gracias por Icon Clash, Nike.

Icon Clash Nike
Icon Clash Nike

Por si esta colección no fuera suficientemente cool, existe otra pieza de deseo esta temporada en Nike: los Air Force 1 Shadow. La icónica silueta de la marca pero reinventada con una colorida paleta pastel y un juego de layering que celebra la diversidad y la autenticidad femenina. Un verdadero statement de #GirlPower.

Nike
Nike

Nike y Stéphane Ashpool, diseñador de Pigalle, han intervenido una de las canchas del gimnasio Juan de la Barrera y te invitan este 8 de diciembre a un día lleno de actividades como torneo de Influencers, concurso de clavadas, show de danza urbana por la bailarina y coreógrafa profesional Paulina Pulido, All-Star Game con Stéphane Ashpool y Los Capitanes, personalización de jerseys, prueba de producto del nuevo LeBron 17
y retas 3×3. Para asistir regístrate aquí.