Dior llega a Tulum con una colección inspirada en este paraíso

Dior fortalece su lazo con México

2160
Dior Tulum
Dior
- Publicidad -

Los vínculos que unen a Dior y México han existido desde el comienzo de la maison, y han seguido creciendo a través de los años gracias a los desfiles y a los eventos de la marca. Hoy, Dior está escribiendo un nuevo capítulo de su historia en nuestro país al inaugurar dos nuevas tiendas pop-up enfocadas únicamente en la moda femenina y una de ellas inspiradas en el paraíso de Tulum.

¿Dónde están ubicadas?

¡En el corazón de la Riviera Maya!

Publicidad

La primera pop up store está ubicada en Tulum, dentro del prestigioso hotel Azulik, cuya gran arquitectura se combina sutilmente con la naturaleza circundante. Aquí, podrás encontrar la exclusiva colección cápsula “J’Adior Tulum”, que consiste en una selección de trajes de baño a rayas, bufandas Mitzah y el icónico bolso Dior Book Tote.

Dior Tulum
Dior
Dior Tulum
Dior

Dior Tulum

¿Nuestra pieza favorita? La clásica t-shirt de la maison con estampado de rayas y la leyenda J’Adior Tulum. Estamos seguros de que será un sold out, así que si estás interesada en adquirirla te recomendamos que sea ASAP.

Dior MEX
Dior
Dior Tulum
Dior

Por otro lado, la pop up store de Cancún se encuentra dentro del Palacio de Hierro del centro comercial La Isla. Ahí podrás encontrar algunas de las piezas que Maria Grazia Chiuri presentó en la pasarela de Crucero 2020.

dior cancun
Dior
dior cancun
Dior