Christian Louboutin convirtió a La Bella Durmiente en zapatos

Red sole.

479
Christian Louboutin
- Publicidad -

Falta solo cuatro semanas para que sea Navidad y si aún eres de las afortunadas que puede dejarle cartita a Santa Claus (llámese novio, esposo o papá) en el arbolito, aquí te dejamos los nuevos zapatos de Christian Louboutin que son dignos de una princesa y que llevarán a otro nivel tu look de Año Nuevo.

El diseñador trabajó de la mano de The Royal Ballet para crear una colección de zapatos de fiesta inspirados en La Bella Durmiente.

Publicidad

“La danza siempre ha sido fundamental para mi trabajo. Me inspira la magia de sus actuaciones, y The Sleeping Beauty [regresando a The Royal Opera House] fue la ocasión perfecta para encapsular el mundo de los cuentos de hadas y las princesas en un zapato”, confesó el diseñador a una revista internacional.

Los modelos de la colección forman parte de la línea Miragirl de la firma y están disponibles en cuatros diseños diferentes.

Sleeping Beauty

Es negro, cuenta con una rosa roja al centro que es un guiño a la bella durmiente y un tacón dorado con picos que están inspirados en el huso que envenena a la princesa.

zapatos
Christian Louboutin

Nude

Es idéntico al modelo Sleeping Beauty pero es completamente nude y la rosa está en un costado.

zapatos Christian Louboutin
Christian Louboutin

Miragirl

El zapato plano es transparente, tiene aplicaciones y cuenta con un lazo en la parte del talón y está disponible en rojo y en nude. Este diseño también está disponible con tacón.

flats ballet
Christian Louboutin

¿Lo mejor de todo?

La colección tiene un fin altruista. Por cada par vendido, Louboutin donará un par de puntas de ballet a la Royal Opera House. Además, hará una donación con el objetivo de apoyar a diferentes proyectos de la compañía.

La línea de edición limitada se venderá únicamente en la tienda Christian Louboutin de Mount Street en Londres a partir del 22 de noviembre.