El reloj deportivo y sustentable de Chopard inspirado en los Alpes

El nuevo reloj sport de la marca parisina que se presentó durante SIAR.

116
Chopard
- Publicidad -

Chopard reinventa su icónico modelo St. Moritz con un nuevo reloj, el primero creado por Karl-Friedrcih Scheufele, quien actualmente es el copresidente de la firma. En su versión más sporty chic, el Alpine Eagle está inspirado en su pasión por los Alpes y en águilas que sobrevuelan dichas montañas.

Pero lo que más nos llama la atención del modelo, además de los detalles de su diseño y que está fabricado con un acero exclusivo, ultrarresistente y que refleja la luz, es que esta colección es un nuevo capítulo de The Journey to Sustainable Luxury, pues para su producción se creó un nuevo acero llamado Lucent Steel A223 que incorpora una proporción de acero reciclado y posee propiedades hipoalergénicas. Así mismo, la maison parisina reafirma su compromiso ético con la protección del medio alpino a través del lanzamiento de la organización Eagle Wings, de la que Chopard es socio fundador.

Publicidad

El Alpine Eagle está destinado a las águilas contemporáneas, a los hombres que tienen aspiraciones, que se superan a diario y cuya visión inspira y eleva. Con clarividencia y determinación, actúan pensando en los retos del día de mañana y son plenamente conscientes de la importancia de los problemas del medio ambiente.

reloj chopard
Chopard

El reloj estará disponible en acero, oro, dos materiales y oro y diamantes. Alpine Eagle es una colección particularmente rica. ¿Lo mejor de todo? ¡Es unisex! y cuenta con dos tamaños diferentes, con una versión de 41 cm de diámetro y 36mm.

reloj Chopard
Chopard