A Kim Kardashian no le queda su Versace y su reacción es la de todos nosotros

Donatella, ¿se lo mandas a ajustar?

3286
Kim Kardashian
Getty Images
- Publicidad -

Una de las peores cosas que te puede pasar en el mundo, además del pequeño mini infarto que te da cuando en tu bolsa no aparece tu celular es enamorarte de una prenda y que no te quede. Y no eres la única que ha pasado por esa terrible experiencia. Al parecer, Kim Kardashian tiene sentimientos encontrados (tristeza y enojo) porque no le quedó un vestido firmado por Versace.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de reality show compartió una imagen en la que aparece posando en un vestido de lentejuelas rosa. En el pie de foto Kim escribió: “Qué tan bueno hubiera sido este vestido @versace si me quedara”, acompañado de un emoji de carita llorando. En el fondo aparece un rack repleto de looks, algunos metálicos y otros en tonos oscuros.

Publicidad

Aún no nos queda claro si le queda grande o le queda chico, pero a nosotros nos parece que se le ve espectacular. Además seguramente su amiga Donatella Versace se lo puede mandar a ajustar o mejor aún, le puede hacer uno a la medida.

El vestido parece estar hecho especialmente para ella, brilla, es ajustado, tiene transparencias en los tirantes y está escotado.

Pronto sabemos si si lo mandó a ajustar o si optó por otro look. ¿Para qué evento lo estará planeado? ¿Habrá encontrado una opción mejor en ese rack? ¡Lo descubriremos en su próxima aparición pública!

Una de las firmas favoritas de Kim es Versace por lo que creemos que el fit del vestido tiene solución.