Los tres looks de impacto que Harry Styles usó en su aparición en SNL

Suit game on point.

224
Cortesía: NBC
- Publicidad -

Cada aparición pública de Harry Styles es digna de admirar. Hace poco replicó uno de los suéteres más icónicos de la princesa Diana y recientemente nos sorprendió con tres looks de impacto en su performance para Saturday Night Live. El cantante que el próximo año hará una gira mundial para promocionar su próximo álbum Fine Line usó tres trajes firmados por Gucci con vibras retro que nos transportaron a la década de los sesentas.

Primer look

Su performance comenzó con un look en bloques de color. Pantalones acompañados en amarillo, camisa de seda azul y blazer oversized crema.

Harry Styles look 1
Cortesía: NBC

Segundo look

Publicidad

Un look monocromático en rojo y muy atrevido. Cambió la clásica camisa por una polo de punto, un blazer corto pero con solapas extra large y pantalones que iban a juego. Complementó su traje con corbata, zapatos y cinturón negro.

Tercer look

Cerró con broche de oro y como solo él sabe. Un jumpsuit negro de lentejuelas con escote profundo en V, hombreras y mangas voluminosas y lo accesorizó con anillos chunky.

Harry Styles look
Cortesía: NBC

Durante su performance, Harry Styles cantó su más reciente sencillo, Lights Up y debutó su segundo sencillo titulado Watermelon Sugar.

Las sorpresas por parte de Harry Styles no paran, pues acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram un gira por Norteamérica que se llamará Love On Tour y tres ciudades mexicanas forman parte del line up. Styles se presentará el:

29 de septiembre en Monterrey (Arena Monterrey)
1 de octubre en Guadalajara (Arena VFG)
3 de octubre en Ciudad de México (Foto Sol)