El bebé de Marta Ortega le da un cambio radical a la tienda de Zara online

1811
premamá Zara online
Zara
- Publicidad -

Por muchas razones, Zara es de nuestras tiendas fast fashion favoritas. Me salva de cualquier fashion emergency, sus prendas son de calidad, está comprometida con el medio ambiente, se reinventa constantemente, sus accesorios parecen de lujo, es inclusiva y comprar en su tienda online es una maravilla, entre otras cosas. Y por si eso no fuera suficiente, el fin de semana, Marta Ortega, la heredera del grupo Inditex hizo un gran cambio en la página web de la marca, que aunque para algunos podría ser insignificante, es un gran paso. Durante el fin de semana, la línea de fiesta premamá se apoderó del sitio.

Hace apenas un mes se dio a conocer que Marta Ortega se convertiría en madre por segunda vez por lo que entendemos a la perfección que haya querido transmitir la etapa por la que está viviendo a través de Zara. La colección premamá de Zara se estrenó en septiembre de 2018 y siempre fue vista como una línea secundario, quedó después de Mujer y Trafaluc. Hoy, Mum X Zara protagoniza la tienda online con looks ideales para las fiestas decembrinas.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Además del precio es que la línea para mujeres embarazadas no es aburrida como la mayoría de marcas que venden ropa para premamás. Cada pieza podría ser parte de la colecciones habituales de Zara. Lentejuelas, faldas midi, suéteres, trajes sastre, vestidos, monos y más con los que podrás lucir a la moda en tu embarazo.

premamá Zara
Zara.com

Si no estás embarazada pero tienes varias reuniones y cenas navideñas programadas en las próximas semanas, te recomendamos que le des un vistazo a Zara.com, te aseguro que encontrarás más de un look de fiesta que va con tu estilo, aquí una probadita.

vestido Zara
Zara.com