La subasta en línea de 177 piezas de Chanel

Vete despidiendo de tu aguinaldo.

1072
Chanel
Getty Images
- Publicidad -

Si siempre has querido tener una pieza vintage de Chanel en tu armario esta podría ser tu única oportunidad y llega en un buen momento (hola, aguinaldo y fondo de ahorro). Del 29 de noviembre al 5 de diciembre, estarán a la venta 177 piezas de la firma parisina en una subasta.

¿Lo mejor de todo? ¡Es en línea! Así que no hay pretexto, es tu mejor opción para gastar tu aguinaldo, es más, no lo veas como un gasto, más bien velo como una inversión. La subasta online está organizada por la reconocida casa de subastas, Sotheby’s.

Publicidad

Las 177 piezas forman parte de una amplia colección de un admirador italiano de la marca (su nombre no ha sido revelado). Bolsos, accesorios, vestidos y joyas son algunos de los elementos que formarán parte de la subasta.

chanel subasta
Sotheby’s.com

Entre los accesorios se encuentra una bolsa de parches “Pop Art” de la colección de la maison parisina de otoño 2014, lentes de sol con aplicaciones de perlas, una cadena y un brazalete dorado con el logo de Chanel, así como piezas de la colección crucero 2018.

La colección también estará exhibida el 3 y 4 de diciembre en el Palazzo de Serbelloni en Milán. No se diga más, tu aguinaldo ya tiene futuro, te prometemos que no te vas a arrepentir.