Cómo recrear 3 looks de Ariana Grande y triunfar en el intento

Thank u, next!

243
Ariana Grande
Getty Images
- Publicidad -

No es necesario que tengas una ponytail perfecta para poder recrear los looks de Ariana Grande. Te dejamos tres estilos que puedes adoptar y con los que triunfarás sin complicarte la existencia buscando una peluca.

1. Normecore queen.

Si algo nos queda claro respecto al estilo de Ariana es que ama la tendencia oversized. Para replicar este look tienes que concentrarte en el mood, estar comfy es el objetivo. Tu pieza clave debe ser una sudadera, de esas que nunca te quieres quitar. Complementa tu look con tonos neutrales para mantener el vibe de tranquilidad, recuerda que es Ariana, un accesorio ultra femenino no puede faltar.

Ariana Grande look
Getty Images

2. Cool & Hip

Publicidad

Adopta el mood de sus performance y apuesta por colores encendidos. Los pantalones cargo son un must para esta temporada, si aún no tienes ¿qué estas esperando?. Crea acentos neón para hacer más vibrante tu look. P.S. no tienes que llevar un par de plataformas, sustitúyelas por unos sneakers o unas botas de combate.

Ariana Grande look
Getty Images

3. A wearable butterfly

El rosa es uno de sus básicos así que tienes que asegurarte de incorporarlo en lo que sea, accesorios o ropa. Toma uno de sus looks de Coachella e interprétalo para llevarlo a cualquier otro lado. Para esto tus piezas claves serán: un accesorio rosa, un par de plataformas y una pieza con volumen.

Ariana Grande look
Getty Images

Inspirarte en el estilo de alguien no significa perder tu personalidad, solo es una guía para adaptar un vibe a tu propio estilo. Si lo que quieres es guiarte de Ariana Grande recuerda que siempre tienes que mantener una imagen muy girlie por lo menos con un elemento, incluso con un bobbie pin lo puedes lograr. Plataformas, oversized, sparks y peinados altos serán tus aliados para lograr esta tarea. #Thankunext.

Dudas, ve ya cualquiera de sus últimos videos, tendrás inspiración de sobra.