Usar dos bolsas en lugar de una es la nueva tendencia según Rihanna y Céline Dion

when in doubt, usa dos

613
La nueva tendencia inspirada en el look de Céline Dion y Rihanna
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Si eres amante de las bolsas y además, no puedes salir a la calle sin este accesorio, entonces vas a querer unirte a la nueva tendencia liderada por estas dos cantantes y amantes de la moda, Rihanna y Céline Dion.

¿Por qué cargar con solo una bolsa cuando puedes traer dos? Al parecer esta es la nueva forma de hacer que tu outfit destaque más. La idea es que ambos accesorios luzcan sin que uno opaque al otro.

Cómo usar dos bolsas al estilo Rihanna y no morir en el intento

Publicidad

Rihanna usó este trend con un look total de Dior. La empresaria lució un vestido midi, un abrigo estilo trench, el gorro bob Teddy D CD Oblique, la bolsa Mini Book Tote y la clásica Saddle bag con el estampado del logo tradicional de la firma.

Como ya sabemos la Saddle bag hizo su gran comeback en la colección otoño/invierno 2018-2019 mientras que la Mini Book Tote Bag es de las bolsas más esperadas para el próximo año.

Céline Dion igual llevó este trend pero en Chanel

El mismo día que RiRi usó ambas bolsas Dior, la cantante canadiense, deslumbró con una chamarra de tweed con dorado y dos bolsas clásicas Chanel que combinó con unos pantalones de piel afuera del hotel Park Hyatt en Nueva York.

Céline Dion usando la nueva tendencia de dos bolsas.
Foto: Getty Images

Lo que no queda duda es que las cuatro bolsas son todo lo que queremos tener en nuestro clóset. Bendito sea el aguinaldo y el fondo de ahorro.

Pero también siempre en cada tendencia encontraremos sus lados positivos y los no tan positivos. En este caso un pro es que ya no tienes que decidir qué bolsa usar con cada outfit, when in doubt, usa dos. Otro pro es que puedes dividir el peso de tu bolso de diario a la mitad. Pero el mayor de los contras es que ahora tendrás que poner el doble de atención a tus pertenencias.