Las flores de lujo de Prada que tu novio no te podrá regalar porque no llegaron a México

No es porque no te quiere, solo no llegaron a CDMX.

742
Prada
- Publicidad -

¿Flores de lujo? Sí, ya existen gracias a Prada. Para su campaña Resort 2020, la firma italiana celebra la belleza de vivir en el presente a través de ramos que si tienes suerte podrás encontrar en florerías de algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo. (Por desgracia CDMX no está incluida en la lista.

Para su nueva campaña, las imágenes proponen un punto de vista alternativo que se basa en la simplicidad como una forma de rebelerse, de lo extraordinario como algo ordinario y de lo nuevo que forma parte de situaciones familiares.

Publicidad

La nueva campaña promueve la moda de una forma diferente a como estamos acostumbradas. No por medio de una imagen estática y distanciada que se ve a través de la lente de la página o de la pantalla de una computadora, sino que integrada en la vida diaria por medio de flores.

Imágenes de papel táctil envuelven ramos de algunas florerías de las principales ciudades del mundo como Londres, Milán, Moscú, Nueva York, París, Shanghai, Tokio -en puntos inesperados, desconocidos e impensados–. Así que si quieres que tu novio te regale un ramo de flores de lujo, ya sabes a dónde lo tienes que mandar.

flores Prada
Prada

Las imágenes muestran a modelos sosteniendo ramos de flores que están envueltas en fotografías de otras modelos.

Prada flores
Prada