Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards

Zendaya se coronó como la reina de la red carpet.

2972
Zendaya mejor vestidas
Getty Images
- Publicidad -

Ayer se llevaron acabo los People’s Choice Awards en Santa Monica, los premios que celebran a lo mejor de la televisión de Hollywood. Como es costumbre, las celebridades invitadas nos sorprendieron en su paso por la alfombra roja del evento en looks de impacto. Aquí te dejamos una lista con nuestro top 5 de las mejor vestidas.

Zendaya

La actriz de Euphoria encabeza la lista de las mejor vestidas. Para la ocasión lució un vestido negro firmado por el diseñador autraliano Christopher Esber. El diseño con cut outs y aplicaciones de glitter dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Para su beauty look optó por un up-do pulido, sombras en tonos cafés y labios rojos.

Zendaya People's Choice Awards
Getty Images

Kourtney Kardashian

Publicidad

La estrella de reality show derramó sexytud en la alfombra roja. Lució un conjunto de dos piezas de glitter y un top negro. Llevó el pelo peinado hacía atrás, sombras en tonos neutros y labios nude.

Kourtney Kardashian mejor vestidas
Getty Images

Storm Reid

La joven actriz lució un diseño futurístico en azul con volumen en los hombros y en la cadera firmado por Iris Van Herpen. Complementó su look con strappy sandals, un up-do pulido y makeup en tonos neutros.

Storm Reid
Getty Images

Karen Gillan

La actriz lució un diseño blanco asimétrico con cuello tipo polo. Accesorizó su look con pointy shoes y un clutch del mismo color.

Karen Gillan
Getty Images

Yuna

La cantante lució un conjunto de dos piezas rojo de lentejuelas con estrellas negras que complementó con una camisa transparente y pointy shoes.

Getty Images

¿Quién es tu favorita?