Dior abre nueva flagship store en México y la primera de hombre en Latinoamérica

*screaming in spanish*

395
Foto: Getty Images
- Publicidad -

La casa de moda francesa siempre ha demostrado su amor hacia nuestro país. Nuestra cultura y tradiciones han servido como inspiración para sus colecciones en diversas ocasiones. Ahora, los lazos entre Dior y México se fortalecen aún más con la apertura de dos nuevas tiendas en la Ciudad de México.

La firma abre las puertas de su nueva flagship store en el centro comercial Artz Pedregal, dónde se encontrarán los más exclusivos diseños de la marca. Desde bolsos, pasando por zapatos y accesorios, hasta las colecciones más recientes de ready-to-wear para mujer.

Publicidad

Con inspiración parisina, la escenografía de la tienda te transportará a la ciudad de la luz. Los muebles, como la consola de hormigón y el espejo diseñados exclusivamente para este espacio, harán que te sientas como si estuvieras en un pequeño apartamento francés, convirtiendo tu visita en toda una experiencia.

flagship store Dior
Foto: cortesía de la marca

Pero la mejor parte es el área frontal de la tienda que está dedicada exclusivamente a los icónicos bolsos de la casa, como el Lady Dior y el 30 Montaigne.

flagship store
Foto: cortesía de la marca

La Maison también celebra un nuevo capítulo en su historia con la apertura de su primer boutique para hombre en Latinoamérica. Dividida en tres espacios, accesorios, calzado y ready-to-wear, la tienda ubicada en Artz presenta las creaciones de Kim Jones para la colección otoño-invierno 2020.

Un espacio contemporáneo en tonalidades suaves y cálidas que evocan el encanto de las habitaciones parisinas. La nueva boutique está llena de emblemáticos códigos que buscan transmitir a los clientes a los desfiles del propio Monsieur Dior. Detalles como las sillas Napoleón III en dónde el diseñador solía sentar a sus invitados.

Dior
Foto: cortesía de la marca

Si te das una vuelta por el sur de la ciudad, las nuevas boutiques de Dior son una parada obligatoria.