La colección de fiesta de Zara llegó justo a tiempo para la temporada de cenas

Conviértete en la mejor vestida de tus cenas navideñas.

12001
colección fiesta Zara
Zara
- Publicidad -

Navidad está a la vuelta de la esquina y lo único que puede significar eso son dos cosas: vacaciones y muchas cenas navideñas. Al igual que cada año, Zara quiere que seas la mejor vestida de tus reuniones, por eso acaba de lanzar una nueva colección que es perfecta para las fiestas decembrinas.

Plumas, glitter, volumen, mangas abultadas, velvet y moños oversized son algunos de los elementos protagónicos de la nueva colección de Zara. Ya sea que tengas un estilo femenino o que prefieras conjuntos de dos piezas que le den un toque mucho más sofisticado a tus looks, esta colección de fiesta te salvará del típico “no tengo que ponerme” de esta temporada.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las piezas que parecen ser de lujo están disponibles por precios accesibles, por ejemplo, un vestido de lentejuelas con mangas abultadas puede ser tuyo por solo $1, 699 pesos.

vestido Zara dorado
Zara

Si tu color favorito es el rosa, hay un top con efecto metálico ($699 pesos) con el que conseguirás ser el centro de atención de tu cena navideña.

top rosa Zara
Zara

En caso de que los total looks en negro sean tu go-to, esta nueva colección tiene una gran variedad de opciones. Desde un mono con aplicaciones de plumas ($899 pesos), pasando por un smoking con detalles de seda (pantalón $899 pesos, blazer $1,299 pesos), hasta un vestido blazer accesorizado con un cinturón grueso, escoge el look que mejor vaya con tu estilo.

Zara colección fiestas
Zara

Por ahora, la mayoría de las piezas están disponibles en todas las tallas, pero estamos seguras de que en poco tiempo se irán agotando por lo que te recomendamos que corras a tu tienda Zara más cercana o que vayas añadiendo piezas a tu carrito online. Ya no hay pretexto para no ser la mejor vestida de tu cena navideña.