Selena Gomez y su hermanita en matching Marc Jacobs para la premiere de Frozen 2

Selena es la mejor hermana mayor del mundo.

2050
Getty Images
- Publicidad -

Selena Gomez se apoderó de las redes sociales y de los medios de comunicación con el lanzamiento de su sencillo Lose You To Love Me, el cual es prácticamente una despedida a Justin Bieber. Pocos días después hizo lo mismo con el estreno Look At Her Now y ahora, la cantante y su hermanita se convirtieron en el centro de atención de la premiere de Frozen 2. Caminaron por la alfombra roja tomadas de la mano y sus matching looks capturaron la atención de las cámaras.

Para la ocasión, Selana y su hermanita, Gracie Teefey (6 años) lucieron como princesas invernales en looks coordinados firmados por Marc Jacobs. Ambas llevaban puesto un vestido blanco con print de flores azules que complementaron con aplicaciones de pluma y lentejuelas.

Publicidad

Mientras que la ex estrella de Disney lució dos trenzas al estilo de la princesa Anna, la pequeña Gracie llevó el pelo recogido en una colita de caballo. Aunque ninguna de las dos imitó específicamente a ninguno de los personajes de la película animada, pudieron haber encajado a la perfección en Frozen 2.

premiere Frozen
Getty Images

“Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor de todas … ¡Estaba viviendo su mejor vida! Frozen 2 estuvo increíble!”, escribió Selena Gomez en el pie de foto de un álbum que compartió en Instagram.

A la premiere también asistieron celebridades como Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Selena Gomez y su hermana
Getty Images

La película llegará a cines el próximo 22 de noviembre. A principios de año, Jennifer Lee y Chris Buck revelaron que la secuela del éxito de taquilla analizará por qué Elsa (Menzel) tiene poderes. “No podemos decirte si resuelven el misterio del pasado o si Elsa alguna vez encuentra las respuestas sobre sus poderes, pero podemos decirte que Frozen 2 es aún más grande y más épico, pero lo más importante, al final Frozen 1 y Frozen 2 trabajan juntos para formar una historia completa “, dijo Buck a Entertainment Weekly en junio.