Funko Wears Prada: habrá figurines de ‘El diablo se viste a la moda’

Yes, I am.

414
Funkos
- Publicidad -

Existe todo un mundo de personas obsesionados con los Funkos y otros a los que estos figurines le son indiferentes. Si eres de los segundos, hoy cambiarás de opinión por completo. Los Funkos son unos muñequitos coleccionables con cabezas XL inspirados distintos personajes de la cultura popular como personajes de películas, series, comics, etc.

Si como nosotros, eres fanático de la moda, te interesa leer esta nota porque próximamente podrás encontrar Funkos inspirados en una de nuestras películas favoritas: The Devil Wears Prada. Sí, así como lo lees, estos famoso muñequitos coleccionables se caracterizaron de Andy Sachs (Anne Hathaway) y Miranda Priestley (Meryl Streep).

Publicidad

Y sí, obvio llevan puestos looks de las escenas más icónicas del filme. El Funko de Andy Sachs lleva el primer look de su transformación: un conjunto de dos piezas negro firmado por Chanel que complementó con unas botas de la maison parisina y bolsa verde.

Andy Sachs Funko
https://www.funko.com

Por otro lado, Miranda lleva puesto el look que usó en la escena del elevador justo antes de conocer a Andy: un vestido morado que combinó con una chamarra negra y botas nude. Ah y obvio, bajo el brazo lleva EL libro.

Miranda Priestley Funko
https://www.funko.com

Aún no sabemos la fecha exacta en la que los Funkos estarán disponibles, pero te recomendamos estar muy al pendiente porque seguramente se van a agotar en poco tiempo.

A pesar de que El diablo viste a la moda se estreno en 2006, aún sigue causando controversia y revuelo entre los fanáticos de la moda y sin duda, los Funkos son una excelente forma de inmortalizar el clásico.