Nike se llena de Girl Power en su nueva campaña Tiempo de Ser Héroes

Únete al reto y sé un héroe de la ciudad

8647
Nike
Cortesía Nike
- Publicidad -

El deporte es un hábito que pocos tienen, pero que todos deberíamos adoptar. No importa cómo, activar tu cuerpo te ayudará a sentirte mejor y se reflejará en todos los aspectos de tu vida.

Si algo admiramos de Nike, es su preocupación por promover la participación deportiva en México. Hacer que cada vez más personas adquieran este hábito a través de inspiración, innovación y plataformas de actividad física es un compromiso que la marca tiene bien claro.

Tiempo de Ser Héroes

Publicidad

El deporte tiene el poder de mover al mundo y elevar el potencial de los jóvenes. Por eso, Nike México lanzó Tiempo de Ser Héroes. Su nueva campaña que celebra la pasión, perseverancia y el espíritu de los héroes cotidianos. Atletas que relatan sus historias e invitan a los jóvenes a tomar la Ciudad de México a través del deporte.

Foto: Nike (Paulina Pulido para Tiempo de Ser Héroes)

¡Girl Power!

Las mujeres han revolucionado el deporte, roto barreras e inspirado generaciones para seguir sus sueños y cumplir metas. Por eso, Nike reunió a un grupo de mujeres que se encargarán de tomar la ciudad y mover a México a través del deporte. ¡Es tiempo de ser héroes! y tu también puedes serlo.

Alejandra Orozco, Daniela Velasco, Nicole Pérez, Dulce Orihuela, junto a otras atletas mexicanas, son la cara de Tiempo de Ser Héroes. Mujeres que con su fuerza y voluntad elevan la visibilidad deportiva en el ámbito deportivo.

Foto: Nike (Daniela Velasco para Tiempo de Ser Héroes)

Únete al reto y sé un héroe

¿Quieres ser un héroe de la Ciudad de México? Solo tienes que formar un squad de tres personas y unirte a la nueva experiencia digital aquí. Mientras más actividad física realices junto con tu grupo, irás acumulando minutos. Conforme la comunidad se mueva, se irán desbloqueando experiencias y sorpresas tanto digitales, como físicas.

Foto: Nike (Mariana Valenzuela para Tiempo de Ser Héroes)

En esta dinámica, Nike quiere empoderar a la comunidad del básquetbol uniendo fuerzas con Stéphane Ashpool, de la marca de streetwear Pigalle. Ambos creen en el poder que tiene el deporte y con este proyecto, buscan crear espacios seguros para los atletas.