El jelly shoe que vas a querer usar en primavera, verano, otoño e invierno

Olvídate de la idea que las sandalias son solo para el verano y estrena un par de Melissas este otoño.

275
Color Me SS20
Melissa.com.br
- Publicidad -

Si no sabes a que nos referimos con un jelly shoe, aquí te ilustramos. ¿Recuerdas ese par de sandalias de goma que tenías de chiquita que era imposible que te quitarán para ir a dormir? (en mi caso era uno de glitter). Pues Melissa hizo realidad nuestros sueños con modelos que podemos usar hoy en día y no te vas a querer quitar nunca. Te enseñamos un sneak peek de lo nuevo que traen para primavera verano 2020 y confirmamos que las sandalias son un key piece que puedes usar todo el año.

Color Me SS20
Melissa.com.br

Color Me es la más reciente colección de Melissa, y el nombre es muy literal, las piezas están llenas de colores vibrantes imposibles de pasar desapercibido. Reinventaron varios de sus clásicos, como el Melissa com que es el look a like de un modelo escolar y el speed  que nos recuerda cañón a Metéoro, goals para un diseño retro.

Publicidad

Estos modelos de PVC son increíblemente cómodos, no te dejes llevar por la apariencia de plástico y con la idea de que te patinaras en todos lados porque no va a pasar. Eso sí, lo más difícil será escoger tu diseño favorito, pero te aseguramos que hay un modelo perfecto para cada estilo.

Color Me SS20
Melissa.com.br

La marca brasileña de calzado tiene 40 años de historia y una gran lista de colaboraciones que hemos amado. Desde Hello Kitty hasta Comme Des Garçons. Este año, estrenan collab con Opening Ceremony y ¡nos encanta!. Con mules y sandalias, la colección ya esta a la venta así que no dudes en ir por las tuyas ASAP porque son un sold out seguro.

Color Me SS20
Melissa.com.br

Recuerda decirle no al sandal shame en la época de frío, siempre puedes combinarlas con calcetas altas. Es un estilo arriesgado, pero a la vez, una de nuestras tendencias favoritas porque te da muchas posibilidades de experimentar con tu outfit.

Si todavía no te convence este match, no desesperes, esta colección también tiene sneakers, plataformas y otras opciones más friendly para adaptar a tu días en la oficina o a cualquier evento ;).