Dakota Johnson usó el vestido de novia más sexy y cool que hemos visto

El vestido de novia más inesperado con el que vas a querer casarte

10169
Foto: Getty Images
- Publicidad -

La protagonista de 50 Shades of Grey no tiene planeado casarse, pero lució como una novia moderna en los Governors Awards. Si estás por casarte y no quieres lucir como una novia convencional pero al mismo tiempo quieres verte elegante, el look de Dakota Johnson te servirá como inspiración.

Sabemos que mostrar una parte del abdomen el día de tu boda no es algo que se acostumbre y tal vez podría sonar un poco fuera de lugar, pero te prometemos que si lo llevas como la actriz, lucirás espectacular y con mucho estilo. Para la ocasión, Dakota usó un conjunto blanco de dos piezas firmando por Brandon Maxwell. Su outfit estaba compuesto por una falda en corte A y un crop top con el que dejó al descubierto sus tonificadas abs.

Publicidad

Complementó su look con joyería firmada por Messika y para su beauty look optó por llevar el pelo suelto y ondulado. Usó sombras en tonos neutros y labios vino.

Dakota Johnson
Foto: Getty Images

La actriz actualmente está saliendo con Chris Martin y aunque todavía no tiene una argolla de compromiso en ese dedo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que hay grandes posibilidades de que contraigan matrimonio; por lo que no nos extrañaría que su look para los Governors Awards sea una probadita de su look de novia.

Foto: Getty Images

Esta no es la primera vez que vemos a la actriz enfundada en un vestido de novia. En la tercera parte de 50 Shades of Grey, 50 Shades Freed, lució espectacular en un vestido con detalles de encaje y escote en la espalda firmado por la diseñadora Monique Lhuiller.