Blue Devotion: la bolsa de Dolce & Gabbana para los latinos

Los latinos somos los consentidos de D&G. Sólo para tierras latinoamericanas lanzan la colección Blue Devotion con 5 bolsos en azul eléctrico.

216
Foto: Fer Piña
Foto: Fer Piña
- Publicidad -

No es ningún secreto que los latinos somos de los consentidos del dúo entre Domenico Dolce y y Stefano Gabbana (D&G). Por eso, la marca italiana nos dio un adelanto de su colección Spring Summer 20 con 5 bolsas en azul metálico a las que bautizó Blue Devotion y ya están disponibles para su venta. 

La colección de 5 bolsas en piel azul con acabado metálico, Blue Devotion, es la línea exclusiva que Dolce & Gabbana hizo para el mercado latino y que ya podemos encontrar en las boutiques de la marca en México y el resto de Latino América. El icónico bolso de la marca: Devotion, ahora se pinta de color azul eléctrico con recubrimiento metálico para conquistar el corazón de los latinos y llegar en la mejor época del año ¿Para qué esperar hasta SS19 cuando la podemos estrenar hoy?

Foto: Fer Piña
Foto: Fer Piña
Publicidad

La versatilidad, estilo, y calidad son características que hacen de la Devotion la bolsa de tentación de Dolce & Gabbana desde hace un par de temporadas y por eso se ha re-inventado entre estampados, acabados y tamaños. Esta temporada el azul inunda a la marca y el resultado son bolsas increiblemente sofisticadas con un sagrado corazón en el centro que nos recuerda el fino Made in Italy característico de Dolce & Gabbana. Además, no creerás lo práctica que es esta bolsa; digna de llevarse a todos lados, dando a tu look siempre el extra de estilo.

Qué bueno que D&G decidió hacer un adelanto exclusivo para los latinos. Llegan en el momento perfecto para que la presumas entre cenas de Navidad, compromisos y cierres de año/ciclos. Así como los italianos nos dieron lecciones para no morir en el intenta al usar lentes, también nos enseñan a usar bolsas azul eléctricas con estilo.