Los zapatos que utilizó Kate Middleton cuestan menos de 800 pesos

La realeza también usa marcas low-cost

4525
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Si una royal ha sabido darnos lecciones de estilo, esa es Kate Middleton. La duquesa sabe como lucir impecable y sofisticada en todo momento y sus looks en cada una de sus apariciones públicas son envidiables.

Durante su gira en Pakistán, los duques adoptaron la moda tradicional del país en diferentes eventos oficiales, como el shalwar kameez y el sherwani. Incluso, llevaron looks de gala al estilo pakistaní y lucieron como príncipes salidos de un cuento de hadas.

Publicidad

Para su visita a una escuela para niñas en Islamabad, la capital de Pakistán, Kate optó por un tradicional kurta azul, una prenda tradicional de las mujeres pakistaníes que consiste en una camisa larga sin cuello. Pero lo que realmente llamó nuestra atención, fue su elección de calzado. Combinó el look con unos tacones nude de la marca New Look que estaban en descuento y costaban solamente ¡10 libras! O sea, $250 pesos aproximadamente.

Foto: Getty Images

Los zapatos originalmente tenían un costo también muy razonable de 23.99 libras ($590 pesos). Pero como era de esperarse, después de verlos en Kate, el modelo ya está agotado.

Esta no fue la única ocasión en la que Kate usó zapatos de bajo costo durante su gira por Pakistán. En uno de los últimos eventos, un juego de Cricket en Lahore, optó por unos tenis blancos de la marca británica Hampton Canvas y los combinó con un shalwar kameez también en blanco. Los tenis cuestán solamente $37 dólares ($700 pesos aproximadamente) y están a la venta en línea.

Foto: Getty Images
Hampton Canvas Plum Shoes

Aunque generalmente vemos a los royals vestidos de lujo de pies a cabeza, es reconfortante encontrar que algunas de las prendas que utilizan son mucho más accesibles y que podemos adquirir con más facilidad. No solamente Kate, la reina Letizia también nos ha demostrado en diversas ocasiones su afición por Zara. Incluso, que compra su ropa durante las rebajas.