Letizia vs. Meghan ¿quién llevó mejor la falda de cuero roja?

Las royals tienen esta pieza en común.

2571
Getty Images
- Publicidad -

Pensábamos que Meghan Markle y la reina Letizia solo tenían una cosa en común: un titulo nobiliario, pero no. Resulta que tienen otra cosa en común que seguramente a ti también te va a gustar. Hablamos de una falda de cuero, midi y entubada firmada por Hugo Boss que además de que puede ser tuya, es ideal para la temporada de otoño invierno.

Pero, ¿quién le copió a quien? Es un hecho que la reina de España la usó primero (ayer), pero tampoco podríamos asegurar que Meghan se inspiró en ella, tal vez solo fue una coincidencia y a las dos les gustó.

Publicidad

Para asistir a una mesa redonda sobre la igualdad de género organizada por The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World, la duquesa de Sussex optó por un look sofisticado pero muy elegante. Combinó la falda de cuero con un jersey de cuello en V casi del mismo color. Complementó su look con un updo pulido y sombras en tonos neutros.

Meghan Markle
Getty Images

Por su parte, la reina Letizia la combinó con piezas mucho más elegantes. Usó una camisa blanca de mangas abultadas y detalles de encaje. Llevó el pelo suelto y un clutch del mismo color que la falda.

¿Quién la llevó mejor?

Lo que más nos llamó la atención es que tras haber revisado nuestra galería de mejores looks de Meghan Markle descubrimos que la royal ya había usado esa falda, pero ojo, no la repitió, más bien la llevó en otro color.

Todo parece indicar que es una de las piezas favoritas de la duquesa pues también la tiene en color verde y la usó justamente en octubre del año pasado para un evento oficial.

falda cuero Meghan
Getty Images