Unidas por su vestido de novia: ¿Meghan Markle y Jennifer Lopez?

382
Jennifer Lopez
Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que la boda real de Meghan Markle con el príncipe Harry fue hace más de un año, hoy, los fanáticos de la royal generaron un debate en redes sociales sobre el parecido que existe entre su vestido de novia y uno de los looks de llevó Jennifer Lopez en The Wedding Planner.

Si viste esa película de J.Lo (se estrenó en 2001) seguramente ya sabes de que look estamos hablando. Sí, el que usó para la escena de su boda con Justin Chambers (Massimo). El diseño estaba firmado por Pam Chilton y si lo miras con atención y lo comparas con el de Meghan ¡son idénticos!

“Recibí muchos mensajes de texto sobre el vestido de novia de Meghan Markle y pensé, bueno, estoy segura de que es una coincidencia. Pero ella (Meghan) estaba en una buena comedia romántica cuando salió la película, ¡podría haber estado viéndola en pijama!”, aseguró la diseñadora para aclarar los rumores.

Publicidad

 

El de Meghan Markle estaba firmado por Clare Waight Keller para Givenchy y al igual que el de J.Lo en la película, es strapless y tiene corte en A. Lo único que diferencia sus looks de novia es el velo, la duquesa usó uno de tul bordado con flores mientras que J.Lo optó por uno vintage con puntos suizos.

Meghan Markle vestido
Foto: Getty