3 prendas que le deberías robar a tu novio para un look boyish ultra cool

Porque se ve ultra cool (y es súper cómodo)

234
novio ropa prendas camisas t-shirt jeans ideas outfit cool boyish
Emili Sindlev y Mads Emil (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Cuando sientas que necesitas refrescar tu look, corre al clóset de tu novio e inspírate de ahí. Las prendas masculinas tienen siluetas y cortes muy diferentes a las femeninas, son más rectas y ligeramente oversized. Dos elementos clave para que tu outfit se vea diferente, cool y sin esfuerzo. Si quieres empezar a llevar el look boyish, te recomendamos hacerlo de una de estas tres formas:

DISCLAIMER: En caso de no tener novio, también funciona con la ropa de tu hermano, papá o amigos. 

1. Camisas

Publicidad

No hay nada más hot que una camisa blanca. La puedes combinar con lo que sea, llevar como quieras y siempre se va a ver perfectamente atemporal. También funcionan las de rayas y las de colores claritos como azul y rosa. Lo único que si te recomendamos es que te alejes de los cuadros tipo plaid. Esta textura ya fue y solo nos recuerda a los leñadores de las películas.

View this post on Instagram

🍃

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

2. T-Shirts

Da igual si son medio nerds, son lo más cómodo que hay, y se ven muy bien. Si sientes que te pierdes dentro del outfit, dobla las mangas (de preferencia de forma rápida y desordenada para que tenga aires grunge) para que se definan tus brazos. Otro truco es hacer un french tuck (si, ese que Tan France SIEMPRE está haciendo en Queer Eye) para que se alongue tu figura.

3. Jeans

Esta es la más complicada de todas, ya que siempre es mejor si tienen las mismas tallas, aunque sea de cintura / cadera. Si no es el caso, utiliza un cinturón para mantenerlos en su lugar. Pero, si quieres conseguir el fit perfecto, te recomendamos ir a una tienda vintage y buscar tu talla en la sección de hombres. Al usarlos, se te verán slouchy y grandes, pero te deberán quedar bien.