La reina Letizia ha usado 3 veces el mismo vestido en los últimos 7 meses

Lecciones de reciclar vestido sin que nadie lo note impartidas por la reina de España.

326
Getty Images
- Publicidad -

Si se trata de hablar de royals con buen gusto y que además sepan reciclar looks sin que nadie lo note, Kate Middleton y la reina Letizia se pelean por corona. Para su última aparición publica, la monarca española usó un vestido floreado que ya había usado antes y no solo una vez, ¡dos!, por lo que hasta ahora, lo ha usado tres veces.

Felipe y Letizia se encuentra en un viaje oficial por la República de Corea. Hace unas horas llegaron al aeropuerto de Seúl y pudimos ver lo que usó la reina de España para su encuentro con el presidente Moon Jae-in y la primera dama Kim Jung-sook. Para la ocasión optó por un vestido blanco firmado por Hugo Boss y horas más tarde, para otro evento usó el icónico vestido midi de Carolina Herrera que tanto le gusta; no por nada es la tercera vez que lo usa en menos de siete meses.

Publicidad

El diseño es midi, tiene manga ¾ y estampado de flores en azul, verde y naranja. En esta ocasión lo complementó con accesorios en azul marino y pendientes y brazalete de diamantes con zafiros. Para su beauty look optó por llevar el pelo lacio y suelto y makeup en tonos neutros.

La primera vez que lo usó fue el 13 de marzo durante un viaje a Londres.

Letizia de España
Getty Images

Poco tiempo después, el 24 de abril lo recicló en un almuerzo en el Palacio Real.

Getty Images

¿Conclusión?

Para que nadie note que repites un vestido, el chiste esta en cómo lo estilices. Usa accesorios diferentes y juega con tu pelo y maquillaje.

Esta no es la primer lección de moda que da la reina Letizia en su viaje por Japón, ayer nos sorprendió con un look digno de Blair Waldorf, también era un vestido floreado pero lo que capturó nuestra atención fue la diadema que llevaba puesta.