Emilia Clarke demuestra que los suéteres de tu abuela pueden ser sexys

Es hora de que vayas corriendo al clóset de tu abuela.

943
Emilia Clarke
Getty Images
- Publicidad -

Desde siempre Emilia Clarke ha sido una de nuestras actrices favoritas, su interpretación en la rom com, Yo antes de ti nos dejó sin palabras y ni hablar de su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Pero no solo nos encanta su trabajo sino que también amamos su estilo y su última aparición en la red carpet es un recordatorio de que puedes lucir sexy hasta con los suéteres de tu abuela.

La actriz ha comprobado en distintas ocasiones que sabe cómo robarse la atención de las cámaras en una alfombra roja y no precisamente por llevar un naked dress, sino por llevar las últimas tendencias de la moda con mucha clase y estilo.

Publicidad

Desde escotes profundos en V, pasando por transparencias y hasta encaje y piezas básica, Emilia Clarke siempre luce espectacular y su última aparición en la red carpet no fue la excepción. Para la premiere de su próxima película, Last Christmas, la actriz llevó la tendencia de las piezas de punto a otro nivel mucho más sofisticado y sexy.

Lució un conjunto de dos piezas de punto azul firmado por Marco de Vicenzo. El suéter era off the shoulder y la falda tenía una apertura central que dejaba al descubierto una parte de sus piernas.

Emilia Clarke suéter
Getty Images

Complementó su outfit con un cinturón del mismo color y pointy shoes nude. Para su beauty look optó por llevar el pelo suelto y ondulado, cat eye en negro y mucho lipgloss.