Todas las tendencias de otoño resumidas de manera sencilla

Todo lo que debes saber de tendencias este otoño.

471
tendencias otoño
Getty Images
- Publicidad -

Todas las tendencias de otoño resumidas de manera sencilla en una guía de lo que estarás viendo en los próximos meses, desde gabardinas de cuero hasta vestidos inspirados en lencería, estas son algunas de las piezas que tendrás que tener sí o sí en tu armario si quieres triunfar con estilo esta temporada. 

Gabardina pero que sea de cuero

Un básico en el clóset de toda mujer, la gabardina o trench es una de las piezas más populares para el cambio de temporada, pero con un pequeño twist, esta vez se usarán de cuero o piel. 

Alexander McQueen / Getty Images
Getty Images / Alexander McQueen

Arlequín

Publicidad

Esta tendencia de los noventas ha regresado, los suéteres con estampado de rombos son un must para el otoño-invierno 2019. Combínalos con jeans, faldas con volumen o mézclalos con otros estampados para darle un plus.

Ashley Williams/ Getty Images
Ashley Williams/ Getty Images

Capas tan largas que casi toquen el piso

Las capas ya llevan un par de temporadas presentes, pero como la  moda siempre se está reinventando y para nosotros nunca es suficiente lo de ahora es llevarlas largas, que casi toquen el piso. Marc Jacobs, Oscar de la Renta o Celine apuestan por el regreso de esta prenda. 

Marc Jacobs/ Getty Images
Marc Jacobs/ Getty Images

Piel pero que sea falsa

¿Cuántos de nosotros no esperamos esta temporada para poder sacar a pasear nuestras pieles? Nunca pasarán de moda, pero ahora tus abrigos tienen que ser faux fur. Los movimientos por el medio ambiente han conseguido que por fin muchas marcas apuesten por materiales sintéticos y sostenibles.  

Stella McCartney / Getty Images
Stella McCartney / Getty Images

Hombreras 

El poder del género femenino está a la orden del día, y qué mejor manera de demostrarlo que con el outfit correcto, o sea, que incluya hombreras. Tal y como las que estuvieron presentes en la década de los 80s donde se encuentra todo el peso en la parte superior. 

Dakota Johnson/ Getty Images
Dakota Johnson/ Getty Images

Manga bombacha

Los 80 siguen siendo inspiración. Los vestidos estampados con mangas largas bombachas, fueron propuestos por Ullah Johnson o Tory Burch, combínalos con medias negras y una diadema que le dé el toque final a tu look.  

Tory Burch/ Getty Images
Tory Burch/ Getty Images

Knit wear

No hay otoño sin un buen suéter de punto para usar debajo de cualquier coat. Este año se llevan en una versión oversize y en  vestidos a ras del suelo, la opción más cómoda para combatir el frío y además ir bien vestida.

Adeam/ Getty Images
Adeam/ Getty Images

Lencería

Los vestidos inspirados en lencería, con telas suaves y encajes regresan en su manera más literal, puedes acompañarlos con una gabardina y botas para protegerte del frío. 

Burberry / Getty Images
Burberry / Getty Images

África

La moda inspirada en África siempre es una buena idea, por sus colores neutros y la practicidad de las prendas es una fuente de inspiración que se mantiene activa. Esta temporada fue el safari el que hace alegoría a la exploración con prendas holgadas. 

Isabel Marant/ Getty Images
Isabel Marant/ Getty Images

¿Cuál es tu favorita?