Meghan Markle repite vestido y evoca a Halloween con su combinación

Meghan está siguiendo los pasos de Kate al reciclar looks.

717
Meghan Markle
Getty Images
- Publicidad -

Meghan Markle hizo una aparición especial en el evento One Young World Summit y nos comprobó que dos cosas: que puedes repetir un vestido sin que nadie lo note y que ya está lista para las celebraciones de Halloween.

La duquesa de Sussex repitió el vestido morado firmado por Babaton by Aritzia que usó a inicios de 2019, cuando todavía estaba embarazada de Archie. En ese entonces, lo combinó con una abrigo rojo de Sentaler y pointy shoes del mismo color.

Meghan Markle
Shutterstock
Publicidad

Ayer, la duquesa llevó el mismo vestido pero en esta ocasión lo complementó con zapatos azules y para su beauty look, optó por makeup en tonos neutros y usó el pelo ondulado y extra brilloso.

Meghan Markle
Getty Images

Con su look también nos dio vibras de Halloween aunque claramente no es un disfraz, el largo y negro intenso de su melena sumado al morado de su diseño sin duda nos remontó a las celebraciones de día de brujas.

Esta no es la primera vez que la duquesa de Sussex repite un look y triunfa. La semana pasada recicló el vestido verde con el que anunció su compromiso con el príncipe Harry y como lo estilizó completamente diferente, fue muy difícil darnos cuenta que ya lo había usado.

Los duques de Sussex actualmente son los protagonistas de distintos tabloides británicos debido a las fuertes declaraciones que dieron en su documental, Harry & Meghan: An African Journey.

Los duques de Sussex revelaron detalles personales, entre otras cosas, la royal confesó que el escrutinio que ha recibido por parte de los medios sí le afecta y que antes de casarse con Harry, sus amigos británicos le advirtieron que seria difícil formar parte de la familia real. Por otro lado, el príncipe Harry admitió que en efecto, sí se ha distanciado de su hermano, el príncipe William.