Harry Styles guarda su ropa en un “refrigerador gigante-una cámara congelada”

Harry cuida su ropa como si fueran joyas de la realeza.

657
Harry Styles
Instagram @harris_reed
- Publicidad -

Harry Styles es gran amante de la moda. El cantante se ha distinguido por su estilo gender fluid y por ser la imagen de las últimas campañas de Gucci, por lo que entendemos que su clóset esté repleto de ropa y a punto de explotar. Al parecer, no le cabe un alfiler más y se vio en la necesidad de conseguir un armario más grande y fuera de lo común: un refrigerador gigante.

En lugar de extender su clóset, el cantante optó por protegerlas casi como si fueran joyas de la realeza en una cámara congelada. De acuerdo con Harris Reed, amigo y diseñador de Harry, el clóset del cantante es es una “bóveda congelada”.

Publicidad

“No puedo decir dónde está ubicado, pero todo va a un archivo”, explicó Reed. “Es básicamente como un refrigerador gigante, una cámara acorazada congelada, en algún lugar de Londres que no voy a revelar. Pero todas las prendas tienen vigilancia las 24 horas, que puedes ver a través de un iPad, específicamente hecho para sus atuendos, y todo ha sido congelado criogénicamente a tiempo para preservarlos. Eso es también lo que es más surrealista para mí. Después de su primera gira en solitario para la que le produje 14-15 looks, usaba unos seis o siete, me preguntaba dónde estaban los otros y él me decía. como, ‘No te preocupes, todos están bajo vigilancia’. Pensé, ‘Oh, eso es elegante'”, reveló Harris en una entrevista a GQ.

Harry Styles
Foto: GettyImages, Harry Styles

Con esto, Harry comprueba que la moda es verdaderamente una pasión para él y que cada una de sus prendas son de gran importancia para él.

Recientemente, el actor y cantante lanzó su último sencillo titulado Lights Up. La canción causó controversia pues aseguran que la letra hace referencia a que “salió del clóset”, además, una vez más usó la moda como su mejor aliado para revelarse contra los estereotipos de género y mostrar una nueva cara de la masculinidad.