Tras demanda, Forever 21 trollea a Ariana Grande con una playera

La compañía no se quedó con los brazos cruzados.

123082
Ariana Grande
Getty Images
- Publicidad -

A menos de dos meses de la demanda que levantó Ariana Grande en contra de Forever 21 –por haber usado a una modelo demasiado similar a ella para una de sus campañas (ella se negó porque no llegaron a ningún acuerdo)–, el retailer low cost la trollea con una playera que hace referencia a su más reciente sencillo en colaboración con Miley Cyrus y Lana Del Rey.

La pieza en cuestión está disponible por tan solo 23 dólares. Es negra, de manga larga y en la parte de atrás tiene impreso un ángel y se lee la frase “Don’t call me angel”, que también es el nombre de su último sencillo y tema principal de la próxima película de Los ángeles de Charlie.

Publicidad

Como era de esperarse, la playera ya está causando controversia entre usuarios de redes sociales. Mientras que a algunos les pareció algo atinado y chistoso, otros lo sintieron como una ofensa hacía la intérprete de 7 rings.

“En medio de la demanda de Ariana Grande a Forever 21, la marca lanza una sudadera con el nombre del último sencillo de Grande “Don’t Call Me Angel”. Hace unas semanas, la compañía se declaró en bancarrota y la demanda se suspendió debido a la falta de dinero para pagarla”, se lee en una publicación de The Pop Hub.

Con esta pieza, la firma estadounidense se “venga” sutilmente de la demanda por 10 millones de dólares que levantó la cantante en contra de una de las hijas del fundador de Forever 21. Grande acusa al retailer y a Riley Rose por haberse apropiado indebidamente de su nombre, imagen y música, y por haber utilizado a una modelo “demasiado similar” a ella para una campaña online.

De acuerdo con la demanda, Ariana Grande exige reparación de daños por derechos de autor y falso apoyo. Forever 21 y Riley Rose hicieron mal uso de al menos 30 imágenes y videos incluyendo su más reciente sencillo 7 Rings.