El calendario de adviento de 112 mil dólares de Tiffany es un sueño de Navidad

Tiffany tiene el mejor regalo para esta Navidad.

1098
Tiffany Navidad
Tiffany calendario
- Publicidad -

La marca de lujo Tiffany & Co. lanzó por primera vez en su historia, un catálogo navideño con 12 regalos excepcionales para aquellas personas que les encante comprar y que además, se sientan muy dadivosas estas fechas.

Cada regalo es one-of-a-kind, ya que este año la marca estadounidense quería sorprender a sus clientes con objetos que realmente inspiraran y que solo pudieras encontrar en Tiffany, explicó su director artístico, Reed Krakoff.

¿Cuáles son estos regalos y en qué precios los puedes encontrar?

Publicidad

Todas las mujeres amamos la joyería pero nada como este juego de cinco anillos diseñados por el diseñador francés, Jean Schlumberger con un precio de nada más y nada menos $210 mil dólares.

Más o menos por el mismo precio se encuentra un jarrón con una mariposa dentro, la cual funciona como prendedor que está hecho con un diamante y un zafiro de color morado. Parte de la decoración es una rama hecha con 18 quilates de oro y todo esto está dentro de un jarrón de cristal.

Por si los dos previamente mencionados no fueran inalcanzables ahora si estos dos están casi imposibles. Un collar de diamantes que tiene un costo de $1.9 millones de dólares y chequen esto, un diamante de ocho quilates valuado en 1.75 millones de dólares que podrás diseñar junto a Reed Krakoff para conceptualizar el anillo perfecto que el afortunado quiera.

Incluso un regalo donde puedes viajar con un acompañante a Kenya y tomar un tour por la reserva nacional de Maasai Mara. Este viaje está valuado en $130 mil dólares y por si fuera poco, irías con unas maletas azul Tiffany que se hicieron en colaboración con Globe Trotter.

Amantes de la navidad agárrense porque aquí va uno de los regalos favoritos:

Si has coleccionado calendarios de adviento toda tu vida, este es uno que definitivamente vas a querer.

Tiffany & Co.
Cortesía Tiffany & Co.

La estructura mide más de un metro y se hizo como la réplica exacta de la tienda Tiffany sobre la calle de Fifth Avenue en Nueva York. Tiene 24 gabinetes llenos de sorpresas de la marca que incluyen piezas de joyería de la colección Tiffany T. Este regalo tendrá un valor de 112 mil dólares.