La instagramer que no enseña su cara y solo viste Zara, Mango y Stradivarius

El foco de atención de sus post siempre son sus looks y nunca su cara.

8855
Instagramer
Instagram
- Publicidad -

Si a tu feed de Instagram le hace falta una buena dosis de moda pero no sabes a quién seguir, te tenemos la respuesta. No solo porque te dará ideas de cómo vestirte sino porque podrás replicar sus looks. Te presentamos a Marielle, la instagramer francesa que nunca muestra su cara pero tiene todas las prendas low cost que quieres.

Por razones que aún desconocemos, Marielle nunca muestra su cara en sus publicaciones, en su lugar, en cada uno de sus posts comparte de qué marca son las piezas que lleva puestas. Desde Zara, pasando por Stradivarius y hasta Mango, querrás copiar cada uno de sus outfits.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Usa tanto piezas básicas, como de temporada, prendas lisas y estampadas y su estilo es muy versátil, un día puede compartir un look extra femenino y al siguiente, uno masculino o sporty.

Encuéntrala como @mariecha84 y ¡síguela! te aseguramos que no te arrepentirás.

Probablemente tú y tus looks de todos los días te lo agradecerán aunque tu cartera tal vez no tanto. La instagramer te ayudará a que el catálogo online de las firmas low cost no ete strese y que puedas elegir con más facilidad qué prendas son las que te gustan, además de que te ayudará a saber con qué combinar tus looks.

No es la primera vez que cuentas de Instagram se inspiran en marcas accesibles. De hecho, si te gustan las publicaciones de Marielle, te recomendamos que también le des follow a The Devils Wears Zara, en esta cuenta, dos amigas (Lauren Eggertsen y Mimi, mejor conocidas por ser las editoras de moda de Who What Wear) comparten su amor por el gigante de Inditex en todos sus looks y no, no visten de pies a cabeza Zara pero sí llevan por lo menos una pieza de la firma.