Bershka tiene una colección de Halloween por si aún no tienes disfraz

Aquí tu mejor opción si producirte en Halloween no es lo tuyo.

645
Bershka Halloween
Bershka
- Publicidad -

Si te gusta Halloween pero tampoco eres un gran fan y la idea de pensar en un disfraz te da flojera, tenemos buenas noticias para ti. Gracias a Bershka podrás formar parte de la celebración sin tener que producirte tanto. La firma low cost lanzó una colección de t-shirts inspiradas en nuestros clásicos de cine de terror favoritos.

Bersha lanzó, Horror Cinema, una colección cápsula junto a dos de los iconos de las películas de miedo más sonadas de todos los tiempo: Drácula y Frankeinstein. Las piezas está protagonizadas por los personajes en su versión original de los años 30.

Publicidad

No te estreses mas por pensar en tu disfraz, la firma low cost cuenta con distintos modelos de camisetas, sudaderas y camisas para hombre y mujer que te salvarán del apuro. Puedes combinarlas con jeans o si eres más creativo, puedes complementarlas con algo más atrevido como piezas de mesh y un makeup escalofriante.

Saca tu lado más escalofriante y cool con alguno de estos modelos. ¿Cuál es tu favorito?

Bershka colección
Halloween

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las playeras están disponibles por $399 pesos, las sudaderas por $499 y las camisas por $699 pesos. Si estás interesado, haz click aquí para ordenarlas online o si prefieres, visita tu Bershka más cercana.

Halloween
Bershka
Halloween de terror
Bershka

En caso de que seas de los que sí quiere producirse, aquí puedes encontrar varias ideas de disfraces recién salidos de la red carpet. Desde Dakota Fanning como un bruja de alta costura, hasta la versión moderna de la Sirenita por Zendaya, inspírate en estas opciones.