Los looks de la red carpet que pueden ser tu próximo disfraz de Halloween

Inspiración instantánea

482
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Halloween está a la vuelta de la esquina y la pregunta ¿de qué me voy a disfrazar este año? Ya debe estar rondando por tu cabeza. Si además de ser fan de caracterizarte eres amante de la moda, estas en la nota indicada. Estos looks salidos de la alfombra roja son la inspiración perfecta para convertir cualquier disfraz común en uno súper stylish.

JLo disfrazada de JLo

La versión moderna del famoso jungle dress. Tienes que aprovechar el icónico regreso de este look y disfrazarte de JLo del 2019 siendo JLo del 2000.

Jennifer Lopez – Getty Images

La Sirenita but make it fashion

Publicidad

Olvídate de las conchitas como bra y mejor inspírate en este look de Zendaya para ser la sirena moderna con más estilo de la fiesta.

Zendaya
Zendaya – Getty Images

Maléfica moderna

En vez de el clásico look de cuernos y cetro, copia alguno de los looks góticos que Angelina ha usado en sus últimas apariciones por la red carpet y conviértete en Maléfica pero sin verte anticuada.

Angelina J
Angelina Jolie – Getty Images

TIP: puedes experimentar con tu beauty look exagerando tus pómulos. Ya sea con FX como en el desfile de Balenciaga o, si no te animas, solo remárcalos con contour.

The Devil Wears Suits

Este look de la MET Gala es súper stylish y replicable, tanto para hombre como para mujer. Solo agrégale unos cuernitos a juego y ¡listo!

Toye Sivan – Getty Images

TIP: atrévete un poco y complementa tu disfraz con sombras rojas que te hagan ver más misterioso/a. Es Halloween, todo se vale.

The coolest James Bond

Timmy es el rey de la red carpet, así que toma nota de sus looks (específicamente, este de Haider Ackerman) y disfrázate de agente secreto. Pero no cualquier agente secreto, uno súper cool.

Timothée red carpet
Timothée Chalamet – Getty Images

TIP: combina el look con unos guantes y añade accesorios de agente secreto, como unos lentes o un arma (de plástico, obvio).

Holly Gwendoline

Gwendoline Christie llegó a la red carpet de los Emmys con este look eclesiástico y ahora es la inspiración perfecta para tu próximo disfraz.

Gwendoline Christie
Gwendoline Christie – Getty Images

Haute Couture Cinderella

Si alguien es instant Halloween inspiration, es Lady Gaga. Su vestido azul de los Golden Globes es como salido de un cuento de hadas. Además, el cabello azul le dará ese toque extra cool a tu look. Classic but high fashion.

Lady Gaga
Lady Gaga – Getty Images

TIP: Lleva la tendencia de zapatos transparentes para simular tus zapatillas de cristal.

The -fancy- witch

Sé lo que estás pensando ¿Bruja en Halloween? Groundbreaking… Mejor imprímele un look más fancy y se una bruja con mucha clase.

premiere
Shutterstock

Life in plastic is fantastic

Hailey Bieber nos dio Barbie vibes en su paso por la red carpet de la MET Gala. No solo por el look, el peinado también, y no olvides el moñito.

MET
Hailey Bieber – Getty Images

TIP: tu beauty look tiene que incluir gloss, si es rosa, mejor.