Lo único mejor que un suéter navideño, es un ‘ugly Christmas sweater’ de Disney

Todavía faltan más de dos meses para que sea Navidad pero nunca es muy temprano para pensar en un ugly sweater.

1950
ugly Christmas
IMDb
- Publicidad -

Los ames o los odies, tenemos que decirte que por lo menos esta Navidad, los ugly sweaters seguirán siendo tendencia. Desde hace algunos años esta pieza se ha convertido en una tradición familiar en diciembre y si este año quieres estrenar suéter, la firma Merchoid acaba de lanzar una colección inspirada en los personajes más icónicos de Disney.

Hay seis modelos disponibles y lo mejor de todo es que están licenciados por Disney. Si tus películas favoritas del gigante del entretenimiento son La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León, Mary Poppins, La Sirenita y The Nightmare Before Christmas, ya no tienes que preocuparte por dónde comprar tu ugly sweater de este año.

Publicidad

Los suéteres no solo le añadirán un toque de Disney a tu Navidad sino que te mantendrán calientita en las bajas temperaturas de invierno.

uggly sweater Disney Navidad
merchoid.com

¿Lo mejor de todo? ¡Tu cartera no sufrirá los estragos! Cada uno está disponible por 55 dólares. Si te interesa adquirir algún modelo, haz click aquí.

uggly sweater Disney Navidad
merchoid.com

Si tus celebraciones navideñas aún no incluyen la tradición de usar un uggly suéter te recomendamos que le muestres esta nota a tus papás, hermanos y primos para que los convenzas de una vez por todas.

El rey león

el rey león
Merchoid.com

Aladdin

el rey león
Merchoid.com

Mary Poppins

mary poppins
Merchoid.com

The Nightmare Before Christmas

Nightmare-Before-christmas
Merchoid.com