Tiffany Men’s llega a México y va desde un collar hasta un billar

311
Tiffany Men's
Cortesía Tiffany Men's
- Publicidad -

La última década ha estado llena de un importante crecimiento en el mundo de la moda masculina y la industria del lujo no es la excepción. Tiffany & Co. también apuesta por los hombres con su nueva colección Tiffany Men’s, ya disponible en México.

Esta entrega masculina está dividida en dos grandes colecciones: 1837 Makers y Diamond Point y en ellas encontrarás de todo un poco, en serio, hasta aquellos objetos que no sabías que podían convertirse en lujo (como un mezclador de lujo). Joyas, objetos de decoración, relojes y más.

Tiffany Men's
Tiffany Men’s

Tiffany 1837 Makers

Publicidad

Esta es la parte más artesanal y utilitaria de Tiffany Men’s. Inspirada por su expertise en elaborar trofeos deportivos a mano (¿conocías ese dato?), retoman el saber hacer de sus talleres llevado a objetos del día a día como artículos de bar, joyas y más.

“Tiffany 1837 Makers es un guiño a la mano de obra y las técnicas tradicionales utilizadas en la creación de joyas: la idea de que hay una persona detrás de cada objeto” explica Reed Krakoff, Director Artístico de Tiffany & Co.

Tiffany Men's
Tiffany Men’s

Diamond Point

Este es el lado de la colección más elevado, clásico  y con un patrón gráfico más fuerte. Hay desde piezas de joyería hasta accesorios para el hogar de la más alta gama. Todos troquelados y pulidos a mano.

Diamond Point tiene un enfoque más moderno y gráfico, utilizando un patrón inspirado en un culet de diamantes que se enlaza con nuestra autoridad de diamantes” añade Krakoff.

Tiffany Men's
Tiffany Men’s