Meghan Markle reusó su vestido de compromiso y lo estilizó completamente diferente

Sí se vale repetir vestido y Meghan lo comprueba.

1318
Meghan Markle look
Getty Images
- Publicidad -

Meghan Markle nos está dando lecciones de cómo reusar un look sin que nadie lo note. La duquesa de Sussex repitió el vestido que usó para anunciar su compromiso con William y lo estilizó tan diferente que podríamos jurar que está estrenando.

Para asistir a los la premiación anual de los WellChild, Meghan Markle optó por un look otoñal. Usó un abrigo color camel firmado por Sentaler que complementó con pointy shoes del mismo color y un clutch de carey.

Publicidad

Lo que verdaderamente llamó nuestra atención fue el vestido verde de tubo con un lazo en la cintura que llevaba puesto. De primera impresión se nos hizo familiar y después de hacer una ardua investigación descubrimos que es el mismo modelo P.A.R.O.S.H que usó para oficializar su compromiso con Harry solo que esa vez lo combinó con un abrigo crema y pointy shoes nude de Aquazurra.

Meghan Markle reusó look
Shutterstock

Con esto, la duquesa de Sussex nos da lecciones de que se vale repetir un look siempre y cuando lo lleves diferente y nos comprueba que ya recuperó su figura tras haber dado a luz a su primer hijo.

Meghan Markle Compromiso
Getty Images

Meghan y Harry anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre de 2017 y en ese entonces su look rompió el Internet. El abrigo blanco firmado por Line The Label que usó en ese entonces se volvió viral y ocasionó que la página de Internet linethestudio.com colapsara debido al número de personas que intentaban comprar el abrigo blanco.