Kate Middleton adoptó el look de las mujeres pakistaníes para su visita

La royal optó por un look tradicional de Pakistán.

6323
Kate Middleton Pakistan
Kensington Palace
- Publicidad -

El tour de Meghan Markle y el príncipe Harry por el sur de África comenzó a principios de este mes y ya terminó, sin embargo, por ahora podremos disfrutar de una buena dosis de realeza con la gira real del príncipe William y Kate Middleton por Pakistán. El duque y la duquesa de Cambridge acaban de llegar a la base Nur Khan de la Fuerza Aérea de Pakistán en Islamabad para el primer día de su gira de una semana. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge adoptó el look nacional de las mujeres pakistaníes el shalwar kameez: vestido con pantalón por debajo.

El shalwar kameez es una vestimenta usada tanto por mujeres como por hombres en Asia del Sur y Asia Central. Para rendirle tributo a la cultura de Pakistán, Kate Middleton usó un diseño ombré azul firmado por Catherine Walker en su primera aparición.

Publicidad

Hasta ahora, el look de Kate ha generado buenas críticas en redes sociales. Medios de comunicación y fanáticos de la realeza han aplaudido la elegancia y el respeto con el que llevó el shalwar kameez.

La agenda de los duques por Pakistán no se revelará de antemano por razones de seguridad, según asegura Express. El Palacio de Kensington aseguró que la gira de Kate y William estará centrada en la educación: “A lo largo de la gira, Sus Altezas Reales visitarán programas que empoderan a los jóvenes y organizaciones que ayuden a asegurar que tengan el mejor comienzo posible en la vida”. “El acceso a una educación de calidad, particularmente para niñas y mujeres jóvenes, es una de las principales prioridades del Reino Unido en Pakistán. El duque y la duquesa esperan pasar tiempo conociendo a jóvenes pakistaníes y escuchar más sobre sus aspiraciones para el futuro ”.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge have arrived in Pakistan! ‎ڈیوک اور ڈچز آف کیمبرج پاکستان تشریف لا چکے ہیں۔ The Duke and Duchess’s first official visit to the country will pay respect to the historical relationship between Britain and Pakistan, but will largely focus on showcasing Pakistan as it is today — a dynamic, aspirational and forward-looking nation. ‎ڈیوک اور ڈچز آف کیمبرج کا پاکستان کا پہلا شاہی دورہ برطانیہ اور پاکستان کے مابین تاریخی تعلقات کی عزت افزائی ہے، لیکن زیادہ تر توجہ موجودہ دور کے پاکستان بحیثیت ایک متحرک، زندہ و جاوید اور دور اندیش ملک کی ترویج پر ہوگی۔ From the modern leafy capital Islamabad, to the vibrant city of Lahore, the mountainous countryside in the North, and the rugged border regions to the West, the visit will span over 1000km, and will take in Pakistan’s rich culture, its diverse communities, and its beautiful landscapes. ‎شاہی دورہ جدید طرز پر تعمیر شدہ سر سبز دارالحکومت اسلام آباد سے زندہ دلوں کے شہر لاہور، عظیم پہاڑی سلسلوں پر مشتمل شمالی علاقہ جات اور مغرب کی جانب ناہموار سرحدی علاقوں تک ہزار کلو میٹر سے زائد سفر پر مشتمل ہوگا۔‪ ‬اس دوران پاکستان کی بھرپور ثقافت، مختلف ثقافتوں پر مشتمل آبادیوں اور اس کے خوبصورت مناظر سے آگاہی اور لطف اندوز ہونے کا موقع ملے گا۔ 📷 Kensington Palace #RoyalVisitPakistan #pakistan

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

De acuerdo con People, los hijos de Kate y William, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis no estarán con ellos durante la gira.

Además, una fuente aseguró que la gira será “la más compleja” de Kate y William por las consideraciones logísticas y de seguridad.

Los eventos a los que Kate y William asistirán esta semana están diseñados para mostrar a Pakistán como “una nación dinámica, aspiracional y con visión de futuro”, dijo a People un portavoz del Palacio de Kensington. “El duque y la duquesa esperan pasar tiempo conociendo a jóvenes pakistaníes y escuchar más sobre sus aspiraciones para el futuro”.