Encontramos la colección que queremos usar este y todos los otoños

Para la mujer empoderada

450
Foto: cortesía de la marca
- Publicidad -

Conocimos la nueva colección otoño/invierno 2019 de Uterqüe llamada The Maze, presentada en Covent Garden, Londres. Cada diseño está inspirado en la mujer cosmopolita y en su identidad con piezas increíbles y muy cómodas.

Esta colección se destaca por tener un estilo minimalista, diseños sobrios pero femeninos con fondos monocromáticos que te aseguran un estilo atemporal que querrás usar este y todos los otoños. Piezas hechas con textiles como tweed, seda, piel o cashmere que podrás complementar con accesorios coloridos y oversized.

Conoce la nueva colección de la marca española Uterqüe
Foto: Cortesía de la marca

Uterqüe presenta su nueva colección, The Maze, inspirada en el laberinto de Esplugues Llobregat

Publicidad

En la colección predominan los colores neutros y fríos que puedes usar en cualquier evento de día o de noche. Sin embargo, también funcionan perfecto en la oficina o para una comida con tus amigas.

La nueva colección The Maze de la marca Uterqüe
Foto: uterque.com

Botas estilo vaqueras, biker jackets, faldas con flecos y abrigos reversibles son algunos de los diseños más presentes este invierno. También las transparencias y medias con algún estampado que puedan hacerte ver más juvenil. Conoce más aquí.

La nueva colección The Maze de la marca Uterqüe
Foto: uterque.com

¿Qué más se vivió durante el primer evento internacional de la marca española?

Durante la presentación de la colección, algunos afortunados pudieron adquirir sus piezas favoritas ya que el evento funcionó como tienda pop up online. Pero no te preocupes porque Uterqüe también dio a conocer que estos diseños estarán disponibles en todas sus tiendas alrededor del mundo.

La campaña de esta colección está fotografiada en casa del escultor Xavier Corberó. Sus arcadas brutalistas (arcos soportados por columnas) situadas a pocos kilómetros de Barcelona, ocupan más de 4500 metros cuadrados que conforman un laberinto que se lleva construyendo desde hace 40 años.

La fotógrafa, Jen Carey, fue la encargada de darle vida a la campaña en la que podremos ver a la modelo mexicana, Mariana Zaragoza, quien no es la primera vez que trabaja con la marca española que es parte del conglomerado de fast fashion, Inditex.

Mariana Zaragoza en el evento de lanzamiento de la nueva colección de Uterqüe
Foto: Cortesía de la marca