La primera campaña de Victoria’s Secret protagonizada por modelos trans y plus size

La marca celebra la belleza en la diferencia.

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Victoria's Secret
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Más vale tarde que nunca. Victoria’s Secret le está dando un giro de 360º a su marca y a sus modelos. Hace algunas semanas anunció la llegada de su primera modelo transgénero, Valentina Sampaio, y a principios de esta semana a su primera modelo plus size, Ali Tat. ¿Y ahora qué sigue para la firma de lencería?

Según WWD, este mes Victoria’s Secret está colaborando con Bluebella de Emily Bendell, la marca de lencería con sede en el Reino Unido que durante mucho tiempo se ha dedicado a empoderar a las mujeres, en una colección que “celebra la inclusión y la fuerza: cada pieza está diseñada para una mujer moderna y segura”.

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La colección protagonizada por May Simón Lifschitz, Ali Tate Cutler, Olivia Sang y Laura Rakhman-Kidd no solo estará disponible online en victoriassecret.com, sino también en tiendas seleccionadas de Nueva York y Londres.

Hasta hace algunos meses, Victoria’s Secret había sido criticada por su falta de inclusión y por los comentarios racistas por parte del jefe de marketing, Ed Razek sobre modelos transgénero y plus size.

Luego se retractó y dijo que: “Para ser claros, absolutamente lanzaríamos un modelo transgénero. Hemos tenido modelos transgénero en los castings … Y como muchas otras, no lo lograron … Pero nunca se trató de género. Honestamente, realmente espero que una modelo transgénero haga el show pronto. Admiro y respeto su viaje para abrazar quiénes son realmente “.

WWD también informó que las tiendas presentan imágenes de la campaña y videos de los modelos que muestran la colección de lencería Bluebella for Victoria’s Secret. “En una industria tan a menudo acusada de promover tipos de cuerpo poco realistas, de alentar un cierto aspecto, queremos adoptar un nuevo enfoque y celebrar la belleza en la diferencia. Creemos en la belleza y la integridad de cada persona. Así que creamos #loveyourself, una campaña para fomentar el amor propio, el respeto propio y la autoestima. Porque vale la pena celebrar a todos”, se lee en el sitio web de la firma.