Qué mejor manera de explicar Pandora que a través de sus musas

Pandora es mucho más que charms y una pulsera, es un estilo de vida.

250
Pandora
Cortesía / Getty images
- Publicidad -

No todos conocen lo que hay detrás de Pandora, porque no solo es una marca de joyería de gran éxito al rededor del mundo, tanto así que no ubico un aeropuerto que no tenga una boutique de ellos. Lo más cool que hay detrás del mundo Pandora es el mensaje que quieren transmitir a través de sus piezas, empoderar a las mujeres no solo con el uso de joyería sino con el self-love y el auto descubrimiento, nada mejor para pulir la seguridad en uno mismo que el conocer quién eres en realidad ¿o no?.

Para esta tarea, Pandora eligió a sus musas minuciosamente combinando varios mundos, asimismo demostró, que siempre hay algo que puedes compartir con alguien que se mueve en un mundo totalmente diferente al tuyo. Ellas forman parte del relanzamiento, nos muestran un margen de edad, diferentes profesiones, nacionalidades y estilos, nada mejor para ilustrar el mood de Pandora.

Cortesía / Getty Images
Publicidad

Georgia May Jagger,27 – Modelo @georgiamayjagger

Halima Aden, 21 – Modelo @halima

Larsen Thompson, 19 – Dancer @larsenthompson

Margaret Zhang, 26 – Fotógrafa @margaret_zhang

Tasya Van Ree, 43, Artista @tasyavanree

Pandora nos enseñó que no tiene un target único, los diseños le pueden gustar desde a una adolescente, hasta a una mamá con tres hijos. Es de las cualidades más cool de la marca, sus diseños son tan versátiles que siempre habrá por lo menos uno que te gustará de cualquier colección.

En está predominan los elementos naturales, desde hojas con piedras preciosas o charms de armadillos a los que no podemos resistirnos; la inspiración para Francesco Terzo y Filippo Ficarelli (directores creativos de la marca) fue claramente la naturaleza.

Pandora
Cortesía / Getty images

Una de nuestras piezas favoritas es el O pendant, si ya eres fan del brazalete este accesorio será goals para ti. Es un dije en el que podrás llevar tu layer game a otro nivel, agregando los charms o dijes que quieras.

Cortesía / Getty Images / Vesta Lugg

Alguien que no podía faltar es una de nuestras favoritas, no por nada forma parte de la segunda portada en la edición de Octubre. Macarena Achaga pertenece al squad de LATAM de Pandora, otro gran ejemplo de la visión que quiere comunicar la marca con sus colecciones, vestir a mujeres con metas y sueños propios que respetan sus ideales y se mantienen fieles a su personalidad.

Pandora
ELLE MÉXICO

Una vez más Pandora nos demuestra que no solo se trata de llevar un charm a todos lados, sino el detrás de esa pieza de joyería que te hace única.

Es momento de que te unas al club de fans y descubras la pieza que más te represente, te aseguramos que la encontrarás y que incluso encuentres más de una. #WhatDoYouLove