Rihanna reveló qué diseñador usará el día de su boda

Él + Rihanna = un vestido de novia que pasará a la historia.

247
Rihanna vestido de novia
- Publicidad -

Por si no lo sabías, Rihanna está saliendo con el empresario (y millonario) saudí, Hassan Jameel. Hasta ahora todo va muy serio entre ellos, tan en serio que la cantante ya hasta sabe qué diseñador usará el día que se case.

En un video reciente de preguntas y respuestas, Anna Wintour le pregunta a la cantante: “¿Si te casas, a quién le pedirías que diseñara tu vestido de novia?”. Sin titubear, RiRi le contesta que su vestido de novia sería una colaboración entre ella y John Galliano.

Publicidad

Uno de los looks más icónicos que ha usado Rihanna del diseñador para Maison Margiela es el que llevó a la red carpet del Met Gala de 2018. Sí, el plateado con el que parecía papa.

Rihanna Margiela

Actualmente, John Galiano es el director artístico de Maison Margiela y es mejor conocido por su labor como director creativo de Dior de 1997 a 2011.

Así que aunque aún no hay boda en puerta, el día que se comprometa ya sabremos que para su gran día, usará un vestido que diseñara de la mano de John Galiano. La cantante ha mantenido su relación con Hassan lo más privada posible, de hecho, la única declaración que ha hecho al respecto es: “estoy en una relación exclusiva desde hace tiempo, me está yendo muy bien y estoy feliz por eso”.

El 2019 ha sido un gran año para Rihanna, no solamente está en una relación estable sino que también le ha ido excelente en sus negocios. Creó su firma de lujo en colaboración con LVMH, acaba de estrenar nueva colección de Savage x Fenty y recientemente anunció que su próximo proyecto sería un libro fotográfico que contará su vida antes y después de ser famosa, tocará asuntos sobre su vida privada y sobre el proceso de la creación de sus empresas.