El look de Selena Gomez para pasar desapercibida en Disney

El total black look nunca falla para esas ocasiones.

14220
Selena Gomez Disney
Getty Images
- Publicidad -

Selena Gomez intentó pasar desapercibida durante su última visita a Disneyland. La cantante se tomó una foto con un fanático en el parque y fue captada caminando en un look demasiado discreto. Para la ocasión, optó por una sudadera negra, pantalones deportivos del mismo color, lentes de sol oscuros y llevó el pelo recogido en un chongo desarreglado.

Esta es la tercera vez que Selena Gomez visita Disneyland en los últimos meses. La actriz fue en mayo, el domingo antes de Met Gala y el lunes, el día de la red carpert de la Met Gala, con amigos. En esas ocasiones también quiso pasar de incognita con sudaderas con la capucha puesta.

Publicidad

Gomez ha mantenido un perfil relativamente bajo en redes sociales, sobre todo ahora que su ex novio, Justin Bieber se acaba de casar por la iglesia con Hailey Baldwin. Hasta ahora, la cantante no ha dado declaraciones al respecto pero suponemos que no le da importancia.

Además en un podcast, la intérprete de “Wolves” aseguró que no cree que usar demasiado Instagram sea bueno para nadie.

“No es tan saludable estar todo el tiempo porque me di cuenta de que me deprimía al ver a personas hermosas y sorprendentes, así que creo que tomar descansos es realmente importante. Pero solo sé que la mayoría no es real. Y odio decir eso, no quiero ser grosera, pero es muy poco realista en muchos sentidos, en espacial para mí. Quiero proteger a la generación más joven porque está expuesta a tanta información, y siento que eso causa mucha ansiedad en la edad más temprana. Creo que a veces las personas están expuestos a demasiado, y realmente debes proteger lo que estás viendo y ser consciente, ser muy consciente de cómo te hace sentir “.