Este es el suéter que será tu uniforme esta temporada

Te aseguramos que le dará el toque final a tus looks de otoño.

1173
suéter temporada
Getty Images
- Publicidad -

Primero lo vimos en la pasarela de Isabel Marant, luego en el street style de Fashion Week y ahora, en Mango.

La temporada de frío es la favorita de muchas porque aunque la mayoría de las veces son colores más neutros, es más posible poder jugar con la forma de las prendas y las capas que añadimos a nuestro look, esas que hacen toda la diferencia en cuanto a estilo se refiere. Te presentamos el suéter de punto que sí o sí necesitas para tus outfits de otoño-invierno.

Publicidad

Hizo su debut en la pasarela de Isabel Marant durante París Fashion Week en febrero y fue un éxito rotundo. Las siluetas ochenteras, el predominio de los colores más neutros como negros, beiges, blancos, grises o caqui y una clara inspiración safari fueron la propuesta de la diseñadora para la época más fría del año.

Isabel Marant suéter
Getty Images

Con la llegada del frío y el mes de la moda, las fashionistas comenzaron a adquirir cardigans de punto. Una de ellas, la reconocida estilista Pernille Teisbaek, ha apostado precisamente por uno de punto y trenzado del mismo estilo que los de Isabel Marant, confirmando así que la tendencia está en crecimiento.

Pernille lo ha combinado con una camisa por debajo, dejando el cuello y las mangas a la vista, la llevó fajada y complementó su look con un collar dorado.

Como es costumbre esta tendencia surgida en pasarela y confirmada en el estilo de las influencers de moda internacionales ha llegado a las firmas más asequibles y ya puedes encontrar los suéteres de punto trenzados y con volumen en la parte superior, que parecen hombreras o chaleco, en marcas low cost como Zara o Mango.

Mango propone llevarlo de la misma manera que Isabel Marant, es decir, por dentro de los pantalones, con el cinturón a la vista y las botas por encima, por si todavía te quedaba la duda de cómo se lleva. Está disponible online por $ 1, 199 pesos, haz click aquí si te interesa.

suéter punto Mango
Mango

Sin embargo, si tú buscas una versión más básica y menos arriesgada puedes optar por un modelo más sencillo, sin tanto volumen en la parte superior y combinarlo con unos pantalones del mismo color y botas largas.