Calvin Klein cumple 50 años y lo celebra con un nuevo logo y una campaña muy sexy

¡Felices 50 años, Calvin Klein!

492
campaña Calvin Klein
Cortesía Calvin Klein
- Publicidad -

Este fin de semana tu feed de Instagram estuvo repleto de la nueva campaña de Calvin Klein, ¿o me equivoco? Aunque seguramente ya viste varias imágenes, te aseguro que vale la pena darle otro vistazo, la marca cumple 50 años y no es cualquier cosa, ¡cuenta con un logo de edición limitada!

Tanto siluetas clásicas como inesperadas son las protagonistas de esta nueva campaña. Los estampados incluyen logomania y una versión del logotipo de edición limitada en las piezas de mezclilla, las sudaderas y la ropa interior. Algunas otras están terminadas con un parche de piel de CK50.

Publicidad

Y por si las nuevas piezas y el logo no fueran suficientes, los protagonistas de la campaña nos tienen boquiabiertos con tanta sexytud. Justin Bieber vuelve a trabajar con la marca estadounidense y esta ocasión posa junta su esposa, Hailey Bieber.

50 CK Justin Bieber y Hailey Baldwin
Cortesía Calvin Klein

A$AP Rocky, Kendall Jenner, Troye Sivan, Liu Wen, Parker Van Noord y Rebecca Leigh Longendyke también celebran los 50 años de Calvin Klein.

Además de celebrar sus 50 años, Calvin Klein busca transmitir la auto expresión y el estilo audaz de cada una de las celebridades que aparecen en la cápsula.

50 CK Kendall Jenner
Cortesía Calvin Klein

La colección CK50 estará disponible en México a partir del 10 de octubre por un tiempo limitado.

 

50 CK Parker
Cortesía Calvin Klein
50 CK Lui Wen
Cortesía Calvin Klein