Timothée Chalamet usó una sudadera de lentejuelas como solo él podría hacerlo

Amamos las lentejuelas en los hombres.

1533
Timothée Chalamet
Getty Images
- Publicidad -

Una vez más, Timothée Chalamet comprueba que es uno de los famosos mejor vestidos de la red carpet. Para la premiere de su próxima película con Netflix titulada The King, el actor apostó por lentejuelas y las llevó como todo un profesional.

El actor usó una sudadera negra con lentejuelas firmada por Louis Vuitton que complementó con pantalones de vestir oscuros y zapatos negros. Con su look comprobó que el glitter no es solo para las mujeres sino que también son aprueba de hombres y que si las combinas con las piezas indicadas puedes llevarlas con muchas masculinidad y estilo.

Timothée Chalamet
Getty Images
Publicidad

Una foto más para apreciar su carita.

Timothée
Getty Images

Su novia, Lily Rose Depp, también asistió a la premiere y lució espectacular en un vestido bicolor firmado por Chanel. Para su beauty look optó por un cat eye blanco con detalles en negro y un updo pulido.

Lily Rose Depp Chanel
Getty Images

En The King, Timothée le dará vida a Hal, convirtiéndose en el rey Enrique V de Inglaterra, tras la muerte de su tiránico padre, Enrique IV. Todo esto contra su voluntad, pues él rechazó su título nobiliario y comenzó a vivir con el pueblo hasta que el deber lo obliga a regresar al palacio. Siendo un adolescente, Hal debe lidiar con la política, el caos y la guerra que su padre dejó. Esto mientras lucha por mantener la lealtad de su mentor y amigo, el caballero John Falstaff, interpretado por Joel Edgerton.

El nominado al Oscar compartirá créditos con su actual novia en la película, Lily-Rose. La actriz le dará vida a Catherine, la esposa del rey Enrique V. The King ya está disponible en Netflix el primero de noviembre y a partir del 11 de octubre llegará a cines.