SJP diseñó los lentes que te harán sentir como una neoyorkina

476
SJP Sunglass Hut
Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Sunglass Hut
- Publicidad -

Sex And The City no solo convirtió a Sarah Jessica Parker (SJP) en un fashion icon, también la posicionó como la neoyorkina más famosa. Cuando hablamos de estilo, definitivamente el suyo es uno al que aspiramos. Este poder la ha llevado a desarrollar su propia línea de calzado o a convertir al bolso Baguette de Fendi en un must have de todo amante de la moda y ahora, a plasmarlo en un par de lentes de sol que ya necesitamos.

En colaboración con la famosa tienda especializada en gafas, Sunglass Hut, la actriz, productora y empresaria, ha co creado una colección cápsula de lentes que te harán sentir como una auténtica neoyorkina.

“No importa lo que uses, los lentes siempre te harán ver y sentir mejor”

Publicidad

SJP confiesa que siempre ha amado los lentes y que diseñar su propia colección cápsula fue un sueño. “Es importante que todo lo que diseño, ya sean mis zapatos, ropa y ahora lentes, sean usables para mí y los consumidores” asegura la intérprete de Carrie Bradshaw. “Tomar inspiración de piezas viejas en mi clóset y hacerlas un poquito más relevantes y únicas es una perfecta combinación de viejo y nuevo”.

Sarah Jessica Parker- Sunglass Hut
Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Sunglass Hut

Las gafas diseñadas por Sarah Jessica son un modelo tipo máscara, muy urbano y vintage a la vez y estarán disponibles en cinco combinaciones de colores con el logotipo de SJP en los costados.

Lentes SJP
Cortesía

La silueta está inspirada por los lentes de máscara que Sarah Jessica Parker usaba en los 90 pero que dejaron de fabricar. Su amor por los zapatos también se hace presente a través del packaging de estas piezas: estuches que remiten a las cajas de zapatos de la tienda de Parker.

SJP Sunglass Hut
Cortesía

La colección estará disponible en tiendas Sunglass Hut y en el sitio web de la actriz y tendrá un precio estimado de $3,300.00 MXN.