¿Recuerdas que Rachel trabajaba en Ralph Lauren? la marca le hizo una colección especial

Ahora podrás vestirte como Rachel Green para ir a tu oficina.

7753
Ralph Lauren
- Publicidad -

Si eres fanática de Friends, sabes que este año la sitcom cumple 25 años desde que se estrenó y dominas que Rachel Green trabajó durante años en Ralph Lauren. De hecho, el diseñador tuvo un cameo en uno de los episodios, ¿lo recuerdas? aparece en el elevador parado justo a lado de su “empleada”.

Para conmemorar el papel que tuvo la marca en la serie, Ralph Lauren se asoció con Warner Bros. Consumer Products para crear una colección Wear to Work inspirada en el personaje de Jennifer Aniston.

Publicidad

La línea que es ideal para las mujeres trabajadoras, consiste en una serie de piezas básicas de la firma estadounidense como camisas y pantalones de vestir y de cuero, así como trajes, faldas midi, chamarras de terciopelo y más. El estampado que protagoniza la colección es el animal print y las rayas. ¿Lo mejor de todo? ¡También hay accesorios!

Para promocionar la colección, la firma recreó Central Perk, la icónica intro que inmortalizó la canción I’ll be there for you de The Rembrandts y algunas de las escenas más memorables de la serie.

Friends
Ralph Lauren
Ralph Lauren Rachel Green
Ralph Lauren

De acuerdo con WWD, la mayoría de las piezas se venderán por 150 dólares o más. La colección estará disponible a partir de hoy en tiendas Ralph Lauren y en la página web de la firma. Por si eso no fuera suficiente, los clientes de Bloomingdales y fanáticos de la serie pueden visitar el tercer piso de la tienda departamental (Studio 59) para ver una recreación de la oficina de Rachel y una sección de Central Park.

colección Rachel Green
Ralph Lauren

Y si estás interesada, en la calle 59 de NY, puedes tomar una taza de café en la réplica del icónico Central Perk, la cafetería donde Rachel, Phoebe, Monica, Joey, Chandler y Ross pasaban la mayor parte del tiempo.

Aquí algunas de nuestras piezas favoritas:

Botas altas de piel

botas de piel Ralph Lauren
Ralph Lauren

Vestido de cashmere

vestido de punto
Ralph Lauren

Blazer

blazer
Ralph Lauren

Si quieres ver la colección completa haz click aquí.

colección Friends
Ralph Lauren

Warner Bros. también está festejando el 25 aniversario de Friends a lo grande. El gigante de entretenimiento replicará los espacios más emblemáticos de la serie para que puedas recrear tus escenas favoritas. Si estás interesada en la activación, haz click aquí para saber más detalles.